ENVIOS A TODO EL PAIS SIN CARGO desde $12.000 -

HORARIOS / ENVIOS / DEVOLUCIONES

ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION DE PEDIDOS ON-LINE:

El horario de atención al cliente de la tienda es de 9 a 17hs de lunes a viernes.

Todos los pedidos que ingresen en días hábiles y corroboremos que están en Stock hasta las 12.00hs se despachan ese mismo día! Los que entren luego de ese horario se despachará el día hábil siguiente.

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 8.

Tène en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

RETIRO POR EL LOCAL:

Las entregas de pedidos en el local se retirarán el día y hora ya pactada

ENVIOS POR CORREO ARGENTINO

LOS ENVIOS SUELEN DEMORAR ENTRE 2 Y 8 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE A TODO EL PAIS, PUDIENDO TENER UNA DEMORA ADICIONAL EN CASOS EXCEPCIONALES QUE NO DEPENDEN DE LA MARCA SINO DEL CORREO.

  • Sucursal de correo argentino:

Se entregan solo en oficinas de correo argentino oficial de lunes a viernes de 9 a 13 hs. No se entregan pedidos sábados, domingos ni feriados.

  • Domicilio correo argentina:

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su DNI. Si no te en contras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dará aviso vía online cargando todo lo sucedido en el seguimiento. Es por eso que el cliente debe realizar el seguimiento online del paquete para estar informado del mismo.

Después del 1er intento de entrega fallido volverá a la sucursal correo  y se mantendrá allí durante 5 dias para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío. De no realizarse el pago para el nuevo envió dentro de los 30 días siguientes, vil metal se reserva el derecho de anular el pedido.

Aclaración importante

  • Es responsabilidad del comprador  verificar que los datos de envío sean correctos  y hacer el seguimiento del mismo.
  • ¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN? En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

     

CAMBIOS o DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados hasta 15 días después de la compra.

En caso de cambio, el costo de envío del producto a devolver y el nuevo corre por cuenta del cliente.. La marca sólo se hará cargo del costo total de envío en caso de falla, error, u omisión en el despacho.

Sólo se devolverá el dinero de la compra en caso de falla, error u omisión en el despacho.

En caso de querer cambiar un producto comprado en promoción, sólo podrá ser cambiado por otro de la misma condición

Si tu pedido se retrasa:

Escribinos a info@vilmetal.ar  con el numero de pedido  para que podamos solucionarlo.