INGRESA ACA tu numero de seguimiento

​TEN EN CUENTA LOS PASOS A SEGUIR:

  1. PON LAS SIGLAS (DOS LETRAS)

  2. LOS NUMEROS (SON 9) 

  3. click en casillero NO SOY UN ROBOT

 

HORARIOS / ATENCION / ENTREGAS

  • ATENCIÓN AL CLIENTE:

EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION DE PEDIDOS DE LA TIENDA ES DE 9 A 17HS DE LUNES A VIERNES. 

SI CONFIRMASTE TU PEDIDO FUERA DE ESTE HORARIO SERA PROCESADO AL SIGUIENTE DIA HABIL. LO MISMO PARA AQUELLOS QUE SE REALICEN LOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS.

TENE EN CUENTA QUE CADA PEDIDO SOLO PUEDE SER ENTREGADO EN UN SOLO LUGAR Y, UNA VEZ DESPACHADO, EL PEDIDO NO PODRA SER REDIRECCIONADO.

  • RETIRO POR EL LOCAL:

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS EN EL LOCAL SE RETIRARAN EL DIA Y LA HORA YA PACTADA

  • SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO:

SE ENTREGAN SOLO EN OFICINAS DE CORREO ARGENTIN OFICIAL DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS.

  • DOMICILIO CORREO ARGENTINA:

LA ENTREGA PUEDE SER RECIBIDA POR CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS QUE SE ENCUENTRE EN TU DOMICILIO, PRESENTANDO SU DNI. SI NO TE ENCONTRAS EN TU DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENTREGA DE TU PAQUETE, EL TRANSPORTISTA DARA AVISO VIA ONLINE CARGANDO TODO LO SUCEDIDO EN EL SEGUIMIENTO  Y SE REALIZARA UN SEGUNDO INTENTO DE VISITA EL SIGUIENTE DIA HABIL. ES POR ESO QUE EL CLIENTE DEBE REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DEL PAQUETE PARA ESTAR INFORMADO DEL MISMO.

SI TANTO EN EL 1ER COMO EN EL 2DO INTENTO NO SE COMPLETA LA ENTREGA, EL PAQUETE VOLVERA A LA SUCURSAL OCA  Y SE MANTENDRA ALLI DURANTE 4 DIAS PARA QUE PUEDAS RETIRARLO. SI NO ES RETIRADO, EL PEDIDO SERA DEVUELTO A NUESTRAS OFICINAS Y TE CONTACTAREMOS PARA COORDINAR UNA NUEVA ENTREGA ABONANDO UN NUEVO COSTO DE ENVIO. DE NO REALIZARSE EL PAGO PARA EL NUEVO ENVIO DENTRO DE LOS 30 DIAS SIGUIENTES, vilmetal SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR EL PEDIDO.

Si deseas solicitar la devolución del dinero se descontará el primer envío y el gasto de gestión  incurridos en el mismo de $400  sin excepción.

ACLARACIÓN IMPORTANTE CORREO ARGENTINO:  ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR  VERIFICAR QUE LOS DATOS DE ENVÍO SEAN CORRECTOS  Y HACER EL SEGUIMIENTO DEL MISMO. 

  • SI TU PEDIDO SE RETRASA:

ESCRIBINOS A info@vilmetal.ar  CON EL NUMERO DE PEDIDO  PARA QUE PODAMOS SOLUCIONARLO.